top
logo

Who's Online

We have 2 guests online

Reportajes

Gobierno Mundial

Geo Economia


Origen de la rebelión y la redención universal. PDF Print


Isaías 61:1-3

“El Espíritu de YHWH el Señor está sobre mí, porque me ungió YHWH; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de YHWH, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;  a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.”

ORIGEN  DE LA REBELIÓN DE LAS CREACIONES  Y DE LA REDENCIÓN UNIVERSAL


El Elyon, El Dios Altísimo es eterno,  y en todas sus eternidades  ha creado  millones de  mundos y sistemas de vida y seguirá creando sistemas de vida, y en las eternidades ha creado muchos seres hermosos, príncipes, reyes, gobernadores,  sabios, consejeros, perfectos, poderosos, guerreros y mensajeros. estos seres son  hijos de Dios, ayudas del verbo creador, seres celestes, ángeles, querubines, serafines,  seres de luz, seres de oro, de plata, de bronce, de madera y de barro (Job 4:18), y muchos seres más.   A todas sus creaciones les dio su propia voluntad o libre albedrío, cada quien decidió su propio destino, amar  y serle  leal  al Altísimo o rebelarse,  lamentablemente muchos fueron tentados y se rebelaron.

La rebelión universal empezó cuando  espíritus o deidades que servían  de ayuda al Verbo creador se rebelaron, estas creaciones hermosas (sabiduría y consejera ) decidieron actuar según su propio criterio, desobedeciendo  a las leyes y estatutos de YHWH Dios, dijeron en su corazón ""Yo soy , y nadie más" (Isaias 47) .  Estas creaciones sabias y hermosas, corrompieron su sabiduría y hermosura  (zacarias 5:5-11) .  Estas deidades ya  en desobediencia  se convirtieron  en la maldad y la iniquidad.

Esta ayudas del verbo creador  ya corrompidas, provocaron la rebelión cósmica, primero  tentaron y contaminaron  a un ser poderoso que gobernaba la creación angelical llamado Luzbel (Ezequiel 28:1-26 ), el cual era de la estirpe de los querubines.  Estas  deidades caídas le ofrecieron a luzbel hacerlo como el Altísimo,  Luzbel dirigía la alabanza en el cielo,  gobernaba la creación angelical, estaba en el monte de Dios y también se paseaba en el jardín del edén, prácticamente un representante del Altísimo, era un ser perfecto, pero su hermosura  y poder lo traiciono y  ya contaminado quiso ser igual al Altísimo.

Oh Luzbel Tú que decías en tu corazón: subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantare mi trono, y en el monte del testimonio  me sentare, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Isaías. 14.14.

Dios prueba a todas sus creaciones y permitió que  tentaran a Luzbel, para evaluar su fidelidad a Dios, pero Luzbel no resistió la oferta de ser igual a Dios, El  pensó que podía quitarle el trono al Altísimo.   Y Luzbel ya en rebelión engaño y contrato  a reyes, gobernadores, príncipes  y guerreros del cielo y estos contaminaron  a la tercera parte de los ángeles, que son billones de billones de ángeles provocando una guerra cósmica,   una guerra celestial, los engaño ofreciéndoles poder, diciéndoles que ellos podrían llegar a ser dioses y tener control del mundo angelical a su manera, Luzbel quiso ser igual a Dios.  Pero  las creaciones que se rebelaron no prevalecieron, fueron derrotados, y se preparo un lugar para su castigo........; este lugar es el lago de fuego.

Y fue hecha una grande batalla en el cielo: El Príncipe Arcangel Miguel y sus ángeles guerreros se enfrentaron contra el dragón (Luzbel); y lucharon el dragón y sus ángeles.  Y no prevalecieron, ni su lugar fué más hallado en el cielo.  Y fué lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña á todo el mundo; fué arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. (Apocalipsis 12)

Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque Luzbel el dragón ha descendido á vosotros, teniendo grande ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Entonces el dragón enfurecido;  se fué á hacer guerra contra los otros de la simiente del Padre, los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo.

Luzbel contaminó el cielo, pregonando que YHWH Dios no les daba libertad,  y luzbel pregonaba que El les podía dar libertad, gobernar ellos y vivir sin ningún estatuto ni ley de Dios, pero sobre todo tener el control y el poder sobre regiones, sobre pueblos y sobre creaciones, y a muchas de  las creaciones angelicales les interesó este mensaje de rebelión.

YHWH Dios es misericordioso, es amor,  por lo tanto les dio la oportunidad  a todos los seres celestiales de arrepentirse, pero no quisieron, aún así....  Dios nos los destruyó, por supuesto los expulsó del mundo celestial, a otros los encerró en prisiones obscuras. Y la hermosura de estos seres de luz se convirtió en terror, en maldad, su sabiduría se corrompió. Luzbel se convirtió en el Dragón que engaña a las creaciones y después engaño a los humanos y a las naciones. Los ángeles se convirtieron en demonios.

YHWH ha realizado varios juicios en la tierra, en el  ultimo juicio de la tierra  destruyó a todo ser viviente (Dinosaurios, humanoides y  otras creaciones) de la tierra y por lo tanto  quedo desordenada y vacía.

Millones de años después  El Dios Altísimo (Jehová)  mediante su Verbo creador (Cristo) decidió crear el planeta tierra  en la cual   han estado diferentes seres vivos, por lo menos antes de los humanos  la tierra ha tenido 5  creaciones vivientes anteriores,  a las creaciones anteriores YHWH  también las ha juzgado.  A la creación anterior a los humanos, YHWH la elimino de la tierra por medio de un  cataclismo global y después reordeno la tierra en 6 días (1 día para Dios es equivalente a 1000 años de los humanos) he hizo brotar la vida nuevamente y el  séptimo día descansó (Génesis 1:1).   Y creo  al ultimo ser que habitaría la tierra, creó al ser humano, un ser hecho a la imagen de Dios,  un ser con muchas cualidades y habilidades, una creación hermosa.  Al hombre lo creo del polvo de la tierra  y le dio aliento de vida (espíritu). Todos los espíritus de los seres humanos  fueron tomados del cielo,   y  el plan es mandar a los espíritus  a la tierra a tomar cuerpos humanos y  tener una nueva oportunidad  de obedecer a YHWH Dios. A los seres humanos  les dio instrucciones específicas y estatutos.  Y para gobernar a esta creación  humana creo a un ser poderoso llamado Adán y  lo puso en un mundo hermoso (un mundo llamado Edén).

YHWH Dios no hace robots  y por lo tanto  prueba a sus creaciones,  para que ellos decidan si obedecen por amor y no por terror.  Y a los seres humanos les dio instrucciones, leyes y estatutos  para que los obedecieran, desgraciadamente el ser humano también falló, no obedeció a la ley de YHWH Dios.  Luzbel ahora convertido en satanás  la serpiente antigua, el dragón (Ezequiel 28:13), contrato y engaño a otro ser sabio y astuto llamado originalmente "El Serpiente" (masculino). Este serpiente era el encargado de una parte del reino de la tierra en el cual habían más humanos (Genesis 1: "Varon y Hembra los creo"),  a este serpiente  le ofreció hacerlo dios,  al Serpiente  le intereso la oferta y este ser ya contaminado fue contratado para engañar al primer Adán (raza superior a los humanos que estaban fuera del paraíso) ya que tenia permiso para ingresar al huerto del Edén.  Engaño al hombre ofreciéndole que podían ser como YHWH Dios al acceder a un fruto prohibido, ataco al orgullo, al ego, y   provoco al hombre a desobedecer las leyes de  Jehová y el hombre no resistió y fallo, y en lugar de convertirse el ser humano en un ser inmortal, sucedió todo lo contrario, el ser humano se volvió mortal y una potestad llamada muerte ingreso al mundo humano, así también otras potestades como el pecado, la iniquidad, la sabiduría corrompida, y  les fue concedido el reino que era del primer Adán.

La historia de la creación y reodenación de la tierra es fundamental  porque nos indica el tiempo que el ser humano  tenia estipulado  estar en la tierra. Adan posiblemente estuvo miles de años en el jardín de edén, pero desde que salio de allí ya pasaron 6000 años osea 6 días de Dios, y este tiempo fue el estipulado para el mundo de los humanos de la tierra, por lo tanto el mensaje profético de Dios al dar el séptimo día como  reposo, indica claramente que el séptimo milenio sera de reposo, pero antes habrá un juicio final en la tierra.

Pero de la rebelión humana tenemos más información.  YHWH Dios  es amor, su esencia es amor y según su presciencia  el tenía un plan antes de que ocurriera esta desobediencia del hombre, algo que ninguna creación  se explica, algo difícil de entender, porque para redimir el pecado del hombre, Jehová  decreto una ley, esta ley establece que solo un ser perfecto podía redimir al hombre de su pecado o rebelión, mediante el derramamiento de sangre.

Y en el cielo no se hayo nadie que pudiera realizar este proyecto de redención, nadie era digno, pero Jesucristo el hijo de Dios, el único ser perfecto  se levanto  y  ofreció su vida..... su sangre,  para realizar el proyecto más grande de todos los tiempos, el proyecto de amor más increíble,  redimir con su propia sangre  al hombre,  redimirlo de su pecado y eternizarlo,  y darle al hombre  un rango más grande que a los propios ángeles.

Luzbel y otras creaciones caídas, provocaron la rebelión celestial y universal, luego otras creaciones también se rebelaron y abandonaron sus moradas  y vinieron a mezclarse  con los humanos., estos seres son conocidos como los Vigilantes o Nefilin (Genesis 6), estos eran seres hermosos que hicieron pecar a los seres humanos  y estos  vinieron a contaminar a la creación más amada por Dios, estos seres caídos se mostraron como dioses a los humanos, por eso en todas las culturas hablan de dioses, y estos seres caídos les  enseñaron a los  seres  humanos Brujerías,  conjuros, hacer armas para matar, a adorar a ídolos, al sol, a la luna  a los astros y cualquier cosa creada y con esto transmitirle maldiciones al ser humano.  De  esta rebelión  nacieron los Gigantes  de la tierra , seres malvados, sanguinarios y contrarios a Dios, y el ser humano  fue esclavizado por estos seres.  Dios tuvo que hacer un juicio en la tierra, destruyendo a todo ser viviente y solo preservó a Noe y a su Familia para repoblar la tierra.   Dios intervino  y encerró en prisiones de tormento a estos seres que se rebelaron (Vigilantes o Nefilins), esperando el gran Juicio Final.

Desgraciadamente el mundo siguió bajo el control de Luzbel y las deidades  caídas,  estos  contaminaron a los hijos de Noe. En un acto de inmoralidad Noe maldijo a Cam y de esta simiente nació el primer emperador mundial llamado Nimrod.

Desde la torre de Babel (Babilonia)   Luzbel y las entidades caidas prepararon al primer emperador mundial llamado Nimrod, y  este emperador mundial impuso en el mundo el primer sistema económico, político y religioso mundial (Génesis 11:1-9).  Nimrod guió a la humanidad a realizar un culto pagano mundial,  fue un hombre contrario a Jehová,  idolatra, allí nació la adoración al Sol,  a los astros a los muertos  y a otros seres. Nimrod fue el instrumento que utilizó Luzbel para engañar a la humanidad,  por eso Jehová  tuvo que intervenir  y cambio el lenguaje del  ser humano y disperso a los hombres por todo el mundo, pero todos estaban contaminados con el germen de la idolatría, hechicerias y adoración a los astros,  por eso en todas las culturas  de la tierra tenían  conocimientos de la elaboración de pirámides para adorar al sol, además adoraban a las serpientes y a los dragones ya que estos son  la representación de satanás,  y  en todas las culturas paganas hay  adoración a ídolos,   allí  nació  la gran babilonia que enseña la adoración al sol (Baal)  y a una mujer que se llama la "reyna del cielo (Semiramis, Astorot, Astaret, Virgen) " y a su hijo Tamuz (Jueces 2:11-23, Ezequiel 9:14 , 2 Reyes 20, Ezequiel 8, el simbolo de tamuz era una cruz). Satanás le enseño al hombre a adorar a cualquier cosa menos al ser supremo, le enseño hechicerías, encantamientos,  a matar, a robar y a destruir.  Y estos cultos paganos que nacieron en Babel y Babilonia se transmitieron luego a Egipto, a los Mayas, a los Aztecas, a los chinos, a los asirios, a los persas  y luego a Roma y actualmente esos cultos paganos continúan en todas las culturas de la tierra.

Y la estrategia final de Luzbel  es levantar ese imperio  babilonico en este tiempo final ( estamos terminando la era de la Gracia),  Satanas sabe que el tiempo se le termino y viene Dios a realizar juicios a la tierra.  El plan de satanas desde el principio  continua con cualquier  sociedad secreta cuya intencion sea tener un control total en la tierra. Por lo tanto aunque no lo creas, El nuevo  sistema mundial ya  esta  instalado, existe un regimen mundial que esta dictando las leyes globales.

Actualmente estan  las primeras 2 fases:

  • La  fase  económica (el nuevo orden económico mundial)
  • La fase política( El nuevo orden mundial)

La fase pendiente es la  religiosa (una sola religión mundial,  Nimrod desde babel instauro el primer sistema religioso mundial  y luego Nabucodonosor en babilonia instauro nuevamente el  sistema religioso mundial, Solo Daniel y tres mas no cayeron en este engaño religioso "abominacion").

Lamentablemente la religion babilonica ya ha sido instaurada en la tierra,  desde el año 325 D.C. Se infiltro a la iglesia de Jesuscristo un sacerdote del Sol  (un sacerdote pagano del dios Mitra) llamado Constantino  y su Madre Helena, los cuales le hicieron cambios drasticos a la iglesia de Jesucristo  por ejemplo  mediante un decreto Constantino impuso como dia de descanso el Domingo prohibiendo que los cristianos  se siguieran reuniendo los sabados, ademas permitieron el ingreso y la veneración de imagenes en  la iglesia, aprobaron el comer cosas sacrificadas a Idolos,  enseñando que solo a los debiles les es pecado (en muchas iglesias se enseña de esta manera),  corrompieron el bautismo y politizaron la Iglesia   y la llevaron a gobernar el mundo,  además  se mesclaron con las fiestas babilonicas maldedidas por YHWH algunas de estas fiestas son Navidad, el dia de los muertos,  semana santa, enseñar que cristo resucito domingo, celebraciones a la reyna del cielo, adoracion a los muertos(Santos).  Pero esta iglesia estaba ya corrompida, ya que cambiaron la Ley de YHWH, cambiaron los mandamientos de Dios, especialemente los primeros 4 (Exodo 20).

Por supuesto que Dios siempre preservo a un pueblo verdadero y genuino a un pueblo biblico. Pero siglos despues  todas las ciudades del mundo fueron  entregadas y consagradas a Santos y Vírgenes (todos muertos), patronos,  cada ciudad o población  tiene un patron o patrona (Virgen), le  rinden culto a  "santos" (muertos, hasta existe un dia mundial  que se celebra a los muertos), todo esto es de origen Babilónico, promobido por Luzbel y las entidades sabias caidas,  por eso todos los paises del mundo tienen grandes problemas  económicos, sociales, culturales,  de violencia, asesinatos y maldad en sus pobladores, los gobiernos estan llenos de  corrupcion,   porque la población le rinde culto a los muertos, a los astros, a idolos, a imagenes,  mira la maldad que hay en el mundo actual, los gobiernos  ahora  promueven leyes para permitir matrimonios homosexuales, pronto todo el mundo tendra estas leyes.

Si revisas la historia en muchos paises de america  la religion oficial por 400 años fue la catolica (desde 1542 hasta 1900 DC),  y se le esclavizo a los humanos mediante la ignorancia, ya que a la población no se le enseñaba a leer y a escribir y  los lideres de la Iglesia enseñaron mandamientos de hombres, pero no los mandamientos de YHWH, todos nuestros ancestros fueron engañados, con cultos falsos de idolatria y de hechieria,  y desgraciadamente a nuestros ancestros no les enseñaron verdades biblicas, fue hasta que algunos  lideres de paises  de america  analizaron que los paises del atlantico norte (protestantes) eran más prosperos, entonces dieron libertad de culto, esto sucedio hasta 1890.

Respecto a la reina Semirámis, en Babilonia, erigió un obelisco de 45.6 metros de altura, pero en Egipto es donde más cantidad de estos se han encontrado. Muchos fueron removidos y otros fueron trasladados. Uno de ellos esta ubicado en el Parque Central en Nueva York, otro en Londres y muchos de ellos en Roma.

Los obeliscos están asociados al culto al dios sol. Eran símbolos de Baal ó Nimrod y también se lo ha reconocido como símbolo sexual.

La palabra imágenes es traducida de varias palabras diferentes y con distintos significados. Una de estas palabras es "Matzebah" que significa imágenes altas u obeliscos. (1º Reyes 14:23; 2º Reyes 18:4 y 24:14, Jeremías 43:13 y Miqueas 5:13. Otra palabra que se usaba frecuentemente y refiriendo a los obeliscos es "Hammanim" que se traduce como "Imágenes del Sol". (Isaías 17:8 y 27:9).

En el capítulo 8 de Ezequiel dice que los Israelitas habían construido en la entrada del Templo de Jehová una imagen y con relación a esto en la Biblia de Scofield en la página 847, dice que Israel estaba entregado a "cultos fálicos" lo que nos revela que esa imagen construida era un obelisco.

Era costumbre edificar un obelisco delante de los templos paganos, tal como es el caso del templo "Hathor" que estaba dedicado a Horus ó Tammuz. Por otra parte no debemos olvidar que el mismo Nimrod, fue el que promovió la construcción de la torre de babel con el mismo propósito que tuvieron los obeliscos de Semirámis.

La torre de Babel, estaba formada por 7 pisos que se unían entre sí por medio de una escalera exterior en forma de caracol. Cada piso estaba pintado de un color diferente representando cada uno de ellos a los planetas conocidos hasta ese momento. El séptimo piso estaba pintado de color dorado dado que representaba al dios sol quién estaba encarnado en Marduk el dios Babilónico (Nimrod).

Al considerar el uso de obeliscos en la entrada de los antiguos templos paganos y de torres como el zigurat de Babel, no es de extrañarnos que en la Babilonia moderna, encontremos exactamente lo mismo en sus distintas representaciones.

El obelisco que se observa en la imagen de abajo en el frente del templo de San Pedro en el Vaticano, no es una réplica construida en Roma; sino uno construido en Egipto y traído por Calígula en los años 37 – 41 después de Cristo desde Heliópolis. El nombre de esta ciudad tiene origen en el griego y es "Beth-semes", la cual era el centro egipcio de adoración al dios sol. (Jeremías 43:13).

Cabe señalar que el lugar donde esta edificada la Catedral de San Pedro, era una colina dedicada a la adoración a la deidad "Vaticanus" y más tarde en ese mismo lugar se realizaban festivales anuales en honor a Tammuz.

 

Actualmente muchos dicen que debemos de seguir con nuestras costumbres y ritos, pero todas estas costumbres y ritos  esclavizan y lo peor  es que maldicen al ser humano y a sus  pueblos  o regiones y paises. Muchos ritos y costumbres mundiales son prohibidos por Jehová y este culto de idolatría genera maldición hasta la tercera y cuarta generación (Exodo 20:3-7).  Pero  YHWH le limito el poder a esta entidad que se corrompio y a lo largo de la historia desde el año 325 ha levantado  a siervos  que han denunciado la desviaciones y las abominaciones de la Iglesia Romana, dando como resultado algunos reformas como la Salvacion por gracia, la recuperacion de la doctrina del bautismo, la uncion del espiritu santo, los 5 ministerios de la Iglesia, la restitucion de los mandamientos de Dios.   La solucion mundial seria promover un culto monoteista, adorar unicamente a YHWH DIOS,  y eliminar toda la idolatria mundial.

Pero para destruir toda esta corrupción  y rebelión  en el año 4000 de la era de los humanos  apareció el ser más poderoso de universo....Jesucristo, el  hijo de  YHWH, para realizar el  más grande proyecto de redención del universo y del hombre,  y mediante el derramamiento de su sangre santa devolverle la libertad al ser humano. Jesucristo cumplio con la Ley impuesta para redimir al ser humano,  el cancelo la deuda, y con su muerte en la cruz le devolvio la libertad al ser humano.

Se que tienes muchas dudas, ¿pero en cuanto tiempo se puede explicar la historia de millones de millones de años (Los Origenes del cielo y la tierra, La era Angelical, La era primitiva de la tierra, la era de los primeros humanos, la era del primer Adan,  la  era de los patriarcas, la era del prediluvio  y  postdiluvio) ?  Es importante que leas la Bliblia o la Tora de YHWH, y pedirle que te ilumine para entender más de su amor, porque la era de la gracia esta en su fase final  nos acercamos al septimo Milenio (septimo dia profetico) la era del reposo, seran 1000 años humanos de reposo o 1 dia de YHWH.

Lo urgente ahora es que sepas lo siguiente:   Cada creación tuvo su oportunidad de redención,  pero el tratado vigente es el de la Redención del ser humano, el trato es contigo ahora, es personal, tienes que saber que tu vida no es una casualidad, no eres producto de la evolución porque entonces  serias un accidente,  y tu vida se convertiría en eso.. en un accidente.  Pero no eres un accidente, tu eres un ser especial, en donde Dios aplico lo más grande  del conocimiento de  ingeniería genética y de todas las ciencias conocidas y desconocidas  por el ser humano y lo más grande nos hizo a su semejanza, con inteligencia y con sentimientos, predestinados para ser salvos, si tu lees este articulo no pienses que es casualidad, YHWH tiene a escogidos en la tierra a los cuales se les va a revelar y tu eres uno de ellos. YHWH mando a su mesías  a libertar  a los humanos y salvarlos,  en su primera venida, se presento humilde, se presento como humano y vino a anunciar su misericordia.

El único que ha venido a la tierra a ofrecer salvación es Jesucristo, El derramo su sangre para pagarle a las potestades caídas el derecho sobre los humanos y eliminar  los decretos que que nos maldecían y esclavizaban. Cristo  resucito y vencio a la muerte, nadie más de los humanos o supuestos dioses se ha comprometido a salvarte y el problema es que  todos los humanos aparentemente buenos están muertos (vírgenes, apóstoles, santos, mahoma, buda, papas, etc) y por lo tanto todos duermen esperando el juicio final, nadie puede interceder por Ti, nadie puede hacer milagros en tu vida , aparentemente existen los milagros de parte de vírgenes y santos  pero estos son producidos por entidades caídas  y por Luzbel y sirven para desviarte del único Dios YHWH .

Pero ahora es urgente que sepas que el anuncio del año del perdón  esta terminando, se acerca el Juicio a  las entidades rebeldes, a Luzbel (dragón, la serpiente antigua) a los ángeles caídos,  a los nefilin, a los hijos de Dios y a los humanos, se acerca el regreso de Jesucristo, pero esta  vez no viene a anunciar misericordia, esta vez no viene humilde, si no que viene como guerrero, viene  a ejecutar la Venganza  de YHWH en contra de  todos los que se rebelaron al Altísimo,  viene a reclamar su creación. Y  los seres rebeldes del universo  se unificaran y se enfrentaran al ejercito de YHWH, se enfrentaran a los príncipes guerreros de cielo y se enfrentaran a Jesucristo, pero estos seres rebeldes saben que se acerca su fin y que no tendrán misericordia de ellos, ¿pero Tu de que lado estarás cuando venga la invasión de Dios?.

Por lo tanto es urgente  que Tu reconozcas a YHWH Dios (Jehova) como el único Dios y creador del universo!!!,  la única manera de reconocer y conectarte con el único Dios es pidiéndole al Altísimo que  Jesucristo entre a  tu corazón.  Acepta a Jesucristo ¿Pero como se acepta a Jesucristo?.... ; se cree así: cree en tu corazón y confiesa con tus labios que El es el Hijo de Dios,  que El es el único camino para llegar al Altísimo, cree y confiesa que El es el único intercesor y mediador entre Dios y los hombres,  pídele a YHWH que perdone  todos tus pecados y renuncia a todas las tradiciones de idolatría y desobediencia que heredamos de nuestros padres, y luego bautizarte como Jesucristo lo hizo. Después busca una iglesia que te guíe por un solo camino....ese camino es Jesucristo y lo importante es que en esa iglesia te enseñen a obedecer a Dios y sus preceptos y estatutos, porque hay muchas bendiciones para ti si obedeces sus mandamientos.  ¿Donde están esos mandamientos?, ¿o cuales son esos mandamientos? ,  busca en tu biblia Éxodo capitulo 20 o deuteronomio 4:44.

Cree hoy en el señor Jesucristo, acéptalo  en tu corazón como el hijo de Dios, y serás salvo tu y toda tu casa, esto es promesa de Jehová.

Ponemos a disposición  material y enlaces que te servirán para entender más el amor de  Dios y a descubrir algunos engaños  que  satanas  a transmitido al ser humano desde hace miles de años.

Esto servirá de guía para que en los tiempos finales nos afirmemos y nos desprendamos de tradiciones  falsas,   y  esperar a nuestro amado Rey...  Cristo Jesús, quién prometió regresar para redimir a esta creación,  y  ponerle fin a la rebelión universal, y así empezar un nuevo ciclo de vida plena en Cristo Jesús.

Dios te bendiga  y te guarde, Amen.


Fundación Hijos del Rey

htt://www.hijosdelrey.org

Escribenos:  Dudas, comentarios o aportes (click aqui)

Mensaje en audio de la historia de la rebelión universal y del amor de Dios por sus creaciones,

el mensaje más grande de la historia.........el mensaje de la reconciliación. (Dr. Ottoniel Rios Ministerios Elim 1995)

Para escuchar el Mensaje Presiona aquí.

 



 

 

El engaño de la Idolatría

Para una mejor visualización de esta pagina te recomendamos  utilizar el browser (navegador) Mozilla Firefox,  es más seguro, más rapido y más estable.  Decargar Mozilla firefox.

Y si quieres un browser(navegador) realmente diferente pero poderoso  prueba el nuevo Google Chrome  con la mismas ventajas de mozilla. Decargar Google Chrome.

 

bottom
top

Adoracion - Worship

mp3 flash player by undesign website design.


bottom

Powered by Joomla!. Designed by: Free Joomla Theme NTChosting.com Valid XHTML and CSS.