top
logo

Who's Online

We have 2 guests online

Reportajes

Gobierno Mundial

Geo Economia


Simbolos Masonicos y Babilonicos de magia y brujeria que debemos evitar PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Sunday, 22 August 2010 13:07

SÍMBOLOS BABILONICOS Y MASONICOS DE BRUJERIA Y MAGIA QUE DEBEMOS EVITAR

 

A lo largo de la historia humana,  muchas culturas han utilizado variedad de simbolos y amuletos lo cuales no son de agrado a nuestro Dios, Estos símbolos encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, muchos de estos simbolos fueron revelados a los humanos por los nefilim, angeles caidos, potestades caidas, luzbel y otras deidades rebeldes que tienen la tierra bajo su dominio.

 

Aguila  Babilonica y egipcia

Simbolo de imperio mundial o del Nuevo orden mundial (Ya implementado)

 

 

Aguila de Hitler (Nazis)

Aguila Nazi

 

Lo dejamos a Discreción.

Sin comentarios

¿Casualidad?, ¿porque cada imperio en la tierra utiliza el mismo simbolo?

 

 

 

El Obelisco

Este tipo de edificaciones las encontramos en todo el mundo, cada ciudad fue entregada a un patron  o patrona (reyna de cielo - entidad que corrompio su sabiduria-, virgen), este simbolo fue creado en babilonia y es para hacer cultos paganos, abominables a YHWH.  Dificilmente nos preguntamos porque cada una de nuestras ciudades en latinoamerica y en el mundo posee unos de estos obeliscos, o imagen de los celos (Ezequias 8).

 

(Imagen de los celos Ezequiel 8) Obelisco de Washington

Originalmente estos obeliscos se asociaban con el culto al dios Sol. Eran símbolos de Baal o de Nimrod. Aquellas gentes -habiendo rechazado el conocimiento del verdadero Creador-, al notar que el sol daba vida a las plantas y al hombre, comenzaron a pensar en él como Dios, el gran otorgador de la vida. Mas no solamente eran los obeliscos símbolos del sol; también eran reconocidos como símbolos sexuales. Aquellas gentes se daban cuenta que a través de relaciones sexuales se producía vida. Y por esta razón -como es sabido por todo aquel que ha estudiado- el falo, órgano reproductivo masculino, fue también reconocido (igual que el sol) como un símbolo de vida y, por ende, un símbolo del dios- Sol. ¡De ahí el significado del obelisco!

Considerando el denigrante significado de los obeliscos, no debe sorprendemos que su uso fuese prohibido por la Biblia. La palabra «imágenes», que aparece en nuestra Biblia, es traducida de varias palabras diferentes con distinto significado. Una de éstas palabras es matzebah, que significa «imágenes altas», es decir, obeliscos (imagen de los celos). Esta palabra es usada en:
1a. de Reyes 14:23,
2a. deReyes 18:4 y 24:14,
Jeremías 43:13 y
Miqueas 5:13.
Otra palabra original que se usaba frecuentemente, refiriéndose a los obeliscos, es hammanim, que significa «imágenes del sol», es decir, imágenes dedicadas al sol u obeliscos.
Esta palabra se encuentra en el texto original de Isaías 17: 8 y 27: 9.
Para que estos obeliscos pudieran presentar mejor su simbolismo pagano eran erigidos verticalmente. Así que apuntaban hacia el sol.
La posición era erecta, con el fin de simbolizar al falo.
Al considerar cuán importante era esta posición erecta del obelisco, para aquellos que veneraban los misterios, es interesante notar lo que Dios declaró en cuanto a tan falso culto.
Dijo que sus «imágenes» -obeliscos- «no se levantarán» (ls. 27:9). Podemos darnos cuenta, así, de la oposición del Señor a estos nefandos símbolos.

Cuando los israelitas infieles mezclaron cultos paganos con su culto al verdadero Dios, ¡también construyeron «una imagen del celo en la entrada del templo! (Ez. 8:5). Esta imagen era probablemente un obelisco, el símbolo fálico; porque, como lo dice Scofield en su comentario a este capítulo, «se habían entregado a cultos fálicos».' Esta práctica de erigir obeliscos a la entrada de los templos paganos,DE IGUAL FORMA LO TIENE EL VATICANO PAGANO EN LA PLAZA CENTRAL.
Obelisco del vaticano, Plaza de san pedro.  (Imagen de los celos  -Leer ezequiel 8 version en Arameo-)
*La Catedral de San Pedro y su plaza circular están localizados en forma de cruz. En el centro de la plaza está situado el obelisco pagano,¡hallamos el símbolo idéntico hoy en día!
Fue una costumbre establecida en aquella época.
A la entrada del templo de Tum se encontraba un obelisco igual que al frente del templo de Hathor, «el aposento de Horusy, (Tammuz).

Al considerar el uso del obelisco a la entrada de los templos en el viejo paganismo, no debe sorprendernos el hallar «exactamente» lo mismo en la Babilonia moderna, ¡la Iglesia Católica Romana! Sí, no solamente eran puestos estos obeliscos a las entradas de los templos de los idólatras del sol, sino que al frente de la entrada de la catedral de San Pedro, en Roma, ¡hallamos el símbolo idéntico hoy en día!

La Catedral de San Pedro y su plaza circular están localizados en forma de cruz. En el centro de la plaza está situado el obelisco pagano.
Una foto aérea nos mostraría la Iglesia de San Pedro -como la iglesia «madre» de todo el cristianismo-, ¡y al frente de ella el obelisco o imagen del celo, símbolo del falo!
He aquí una increíble clave para ayudarnos a identificar a la Babilonia moderna.
¿Cómo ha sido que un objeto tan abominable haya sido puesto ahí?
Cuando lo estudiamos, descubrimos que al propagarse la religión misteriosa a Roma, junto con ella llegó el uso de obeliscos como un símbolo. Y no solamente fueron los obeliscos hechos y erigidos en Roma, sino que los mismos obeliscos egipcios fueron trasladados a Roma a un gran costo y luego fueron erigidos por los emperadores y dedicados al dios-Sol, en días paganos. Y este fue el caso del obelisco que actualmente está situado ante la Basílica de San Pedro.

No es solamente una copia de un obelisco egipcio, ¡sino que es el mismo obelisco que era adorado en Egipto tiempos atrás! Calígula, en los años 37-41 después de Cristo, hizo transportar este obelisco desde Heliópolis (Egipto) hasta su circo de las colinas del Vaticano, donde actualmente yace la Catedral de San Pedro. Heliópolis, la ciudad de donde fue transportado originalmente este obelisco, no es más que el nombre griego de Beh.Semes, ¡el cual era el centro egipcio de adoración al sol de tiempos atrás! Y es este el sitio del que dice la Biblia que « ... además quebrarán las estatuas de Beth-semes que es en tierra de Egipto y las casas de los dioses de Egipto» (Jeremías 43:13).
De tal forma que el mismo obelisco que una vez estuvo en el antiguo templo pagano, centro del paganismo egipcio (Heliópolis o Beth-semes), ahora está situado ante el templo que es el centro del paganismo moderno, la llamada Catedral de San Pedro, la iglesia «madre» del catolicismo.
Esto parece más que una coincidencia.
Aquel obelisco de granito rojo del Vaticano mide 83 pies de altura (132 pies con sus cimientos) y pesa 320 toneladas. En 1586, para asegurarse de que el obelisco estuviese situado directamente a la entrada de la Catedral, fue movido a una corta distancia de donde está hoy situado, en la Plaza de San Pedro, por orden del papa Sixto V.
No era tarea fácil el mover este pesado obelisco, especialmente en aquellos días. Muchos hombres se negaron a hacer esta tarea, especialmente cuando el Papa pronunció la pena de muerte si el obelisco era soltado y roto. Tal sentencia indica por sí misma cuán importante consideraba el Papa y su pueblo al ídolo tan abominable.

Las multitudes llenaron la extensa plaza. Mientras el obelisco era removido, la gente que estaba allí -bajo pena de muerte- fue obligada a mantenerse en silencio hasta que se terminó la recolocación. Nuevamente notamos la importancia que la Iglesia Romana atribuía a este ídolo.
Finalmente, el obelisco fue levantado, sonaron cientos. de campanas y rugieron los cañones y la multitud gritó entusiasmada. Se dedicó al ídolo a la «cruz», celebraron una misa y el Papa pronunció una bendición para los trabajadores y sus caballos.
(Tomado del libro “BABILONIA, MISTERIO RELIGIOSO”, por Ralph Woodrow, cap. 5)
Dentro de las antiguas naciones paganas, no solamente fueron hechas estatuas de los dioses y diosas de forma humana, sino que muchos objetos eran venerados y tenían un significado simbólico, oculto y misterioso.
Un ejemplo de esto se puede ver en el culto a los antiguos obeliscos.
Diodoro dice que la reina Semíramis erigió un obelisco en Babilonia de 130 pies de altura (Enciclopedia de religiones, Vol. 3, pag. 264). En esta forma podemos notar que los obeliscos eran usados en la religión babilónica. Pero es en Egipto que su uso fue más preeminente.
Como es sabido, Egipto llegó a ser una gran fortaleza del paganismo y de los antiguos misterios religiosos.
Hay un gran número de estos viejos obeliscos todavía en Egipto.
(Ib. "BABILONIA, MISTERIO RELIGIOSO", Cap. 5).

Ademas  en la capilla sixtina podemos encontrar  esta imagen, en esta capilla se eleige a los papas.
Dragones en el vaticano (el dragon, representacion de entidad poderosa que se revelo, la serpiente del eden)

 

Obelisco de argentina

Obelisco claramente en alusion a algo sexual.

Obelisco Original   EGIPTO (Aqui llego el idolo de los celos u Obelisco desde Babilonia), en  honor al dios sol (RA  el dios supremo de los egipcios=Luzbel).  Originalemente  eran 2 obeliscos  pero el otro obelisco esta en  la plaza concordia  de francia,  Imaginate  en la plaza de Francia  esta este culto al dios RA.      ¿No lo crees?  mira el siguente obelisco.

Plaza de la concorde,  Francia.  Este es el obelisco que se transporto desde Heliopolis Egipto.

¿Curioso?   ¿Casualidad?

Junto a la imagen de los celos u Obelisco  ahora tambien se instala un Arbol Babilonico (Arbol de navidad)

Este mismo culto pagano mundial se realiza desde hace 5000 años,  este culto es maldecido por YHWH

 

 

Obelisco de New York


Este obelisco posee cuatro lados escritos con jeroglificos egipcios honrando al Faraon Tutmosis III y fue originalmente construido para el Templo del Sol en Heliopolis alrededor del año 461 A.C.. Luego de la apertura del Canal de Suez en 1869, Ismail Pasha, el Khedive de Egipto, le dio un Obelisco a los Estados Unidos con la esperanza de cultivar relaciones comerciales entre los dos paises.

El obelisco arribó en Nueva York en julio de 1880, arrastrado por 32 caballos enganchados en 16 pares que transportaron el pedestal por las calles de la ciudad.

Ubicaci�n: Esta ubicado del lado Este del parque y la 81 St., detras del Metropolitan Museum of Art.

 


OBELISCOS, TEMPLOS Y TORRES.


Prof. Ramón Romero

Diodoro dice que la reina Semíramis erigió un obelisco en Babilonia de 130 pies de altura (ver Enciclopedia de Religiones, de J.G. Forlong, tomo 3,pág.264). En esta forma podemos notar que los obeliscos eran usados en la religión babilónica. Pero es en Egipto que su uso fue más preeminente. Como es sabido, Egipto llegó a ser una gran fortaleza del paganismo y de los antiguos misterios religiosos. Hay un gran número de estos viejos obeliscos todavía en Egipto, aunque en su mayoría han sido removidos y llevados a otras naciones. Uno de ellos está situado en el Parque Central de New York, otro en Londres, y muchos de ellos (como hemos de ver), ¡Fueron transportados a Roma!
Originalmente estos obeliscos se asociaban con la adoración al dios-Sol. Eran símbolos de Baal o de Nimrod.(Ver Enciclopedia Bíblica de Fausset de A.R. Fausset). Aquellas gentes-habiendo rechazado al conocimiento del Creador-al notar que el sol daba vida a las plantas y al hombre, comenzaron a pensar en él como Dios, el gran otorgador de la vida. Mas no solamente eran los obeliscos símbolos del sol; también eran reconocidos como símbolos sexuales. Aquellas gentes se daban cuenta que a través de relaciones sexuales se producía vida. Y por esta razón -como es sabido por todo aquel que ha estudiado-el falo, órgano reproductor masculino, fue también reconocido (igual que el sol) como un símbolo de vida y, por ende, un símbolo del dios-Sol. ¡De ahí el significado del obelisco! (Ver J. G. Forlong, pág. 33. Símbolos Pagano-Cristianos, Antiguos y Modernos, pág. 99).
Considerando el denigrante significado de los obeliscos, no debe sorprendernos que su uso fuese prohibido por la Biblia. La palabra "imágenes", que aparece en nuestra Biblia, es traducida de varias palabras diferentes con distinto significado. Una de estas palabras es "matzebah", que significa "imágenes altas", es decir, obeliscos. Esta palabra es usada en (1 R. 14: 23; 2 R. 18: 4; 24: 14; Jer. 43: 13; Miq. 5: 13). Otra palabra original que se usaba frecuentemente, refiriéndose a los obeliscos, es "hammanim", que significa "imágenes del sol", es decir, imágenes dedicadas al sol u obeliscos. Esta palabra se encuentra en el texto original de Is. 17: 8, 27: 9.

Para que estos obeliscos pudieran presentar mejor su simbolismo pagano eran erigidos verticalmente. Así que apuntaban hacia el sol. La posición era erecta, con el fin de simbolizar al falo. Al considerar cuan importante era esta posición erecta del obelisco, para aquellos que veneraban los misterios, es interesante notar lo que Dios declaró en cuanto a tan falso culto. Dijo que sus "imágenes"-obeliscos-"no se levantarán" (Is. 27: 9). Podemos darnos cuenta, así, de la posición del Señor a estos nefandos símbolos.
Cuándo los israelitas infieles mezclaron cultos paganos con su culto al verdadero Dios, ¡también construyeron "una imagen del celo en la entrada del templo"! (Ez. 8: 5). Esta imagen era probablemente un obelisco, el símbolo fálico; porque como lo dice Scofield en su comentario a este capítulo, "se habían entregado a cultos fálicos" (ver Biblia Scofield). Esta práctica de erigir obeliscos a la entrada de los templos paganos, fue una costumbre establecida en aquella época. A la entrada del templo de Tum se encontraba un obelisco igual que al frente del templo de Hathor, "el aposento de Horus" (Tammuz) (ver Enciclopedia de religiones de J.G. Forlong, pág. 33).
Al considerar el uso del obelisco a la entrada de los templos en el viejo paganismo, no debe sorprendernos el hallar "exactamente" lo mismo en la Babilonia moderna, ¡La Iglesia Católica Romana! Sí, no solamente eran puestos estos obeliscos a la entrada de los templos idólatras del sol, sino que al frente de la entrada de la Catedral de San Pedro, en Roma, ¡hallamos el símbolo idéntico hoy en día, imagen del celo y símbolo del falo! He aquí una increíble clave para ayudarnos a identificar a la Babilonia moderna.
¿Cómo ha sido que un objeto tan abominable haya puesto sido ahí? Cuando lo estudiamos, descubrimos que al propagarse la religión misteriosa a Roma, junto con ella llega el uso de obeliscos como un símbolo. Y no solamente fueron los obeliscos hechos y erigidos en Roma, sino que los mismos obeliscos egipcios fueron trasladados a Roma a un gran costo y luego fueron erigidos por los emperadores y dedicados al dios-Sol, en días paganos. Y este fue el caso del obelisco que actualmente está situado ante la Basílica de San Pedro.

No es solamente una copia de un obelisco egipcio, ¡sino que es el mismo obelisco que era adorado en Egipto tiempo atrás! Calígula, en los años 37-41 d. C. hizo transportar este obelisco desde Heliópolis (Egipto) hasta su circo de las colinas del Vaticano, donde actualmente yace la Catedral de San Pedro (ver Harper's diccionario bíblico, pág. 500. Enciclopedia Católica, tomo 13, pág. 371).
Heliópolis, la ciudad de donde fue transportado originalmente el obelisco, no es más que el nombre hebreo de "Beth-Shemesh", que significa "Casa (templo) del Sol" ¡el cual era el centro egipcio de adoración al sol de tiempos atrás! Y es este el sitio de que dice la Biblia que "... además quebrarán las estatuas de Beth-Shemesh que es en tierra de Egipto y las casas de los dioses de Egipto" (Jer. 43: 13).
De tal forma que el mismo obelisco que una vez estuvo en el antiguo templo pagano, centro del paganismo egipcio (Heliópolis o Beth-Shemesh), ahora esta situado ante el templo que es el centro del paganismo moderno, la llamada Catedral de San Pedro, la iglesia "madre" del catolicismo. Esto parece más que una coincidencia. Aquel obelisco de granito rojo del Vaticano mide 83 pies de altura (132 pies con sus cimientos) y pesa 320 toneladas. En 1586, para asegurarse de que el obelisco estuviese situado directamente a la entrada de la Catedral, fue movido a una corta distancia de donde está hoy situado, en la plaza de San Pedro, por orden del papa Sixto V. No era tarea fácil el mover este pesado obelisco, especialmente en aquellos días. Muchos hombres se negaron a hacer esta tarea, especialmente cuando el papa pronunció la pena de muerte si el obelisco era soltado y roto. Tal sentencia indica por sí misma cuán importante consideraba el papa y su pueblo al ídolo tan abominable (ver Monumentos Antiguos de Roma, pág. 175-177, de Theodore Pignatorre).
Finalmente, un hombre llamado Domenico Fontana, aceptó la responsabilidad de mover y erigir el obelisco del Vaticano. Con 45 montacargas, 160 caballos y un grupo de 800 hombres, comenzó el trabajo de recolocación. La fecha fue el primero de Septiembre de 1586. Las multitudes llenaron la extensa plaza. Mientras el obelisco era removido, la gente que estaba allí -bajo pena de muerte-fue obligada a mantenerse en silencio hasta que se terminó la recolocación. Nuevamente notamos la importancia que la Iglesia Romana atribuía a este ídolo. Finalmente, después de que casi fracasan en su intento, el obelisco fue levantado, sonaron cientos de campanas y rugieron los cañones y la multitud gritó entusiasmada.
Se dedicó al ídolo a la "cruz", celebraron una misa y el papa pronunció una bendición para los trabajadores y sus caballos (ver Monumentos Antiguos de Roma, pág. 177, de Theodore Pignatorre).
La plaza que rodea el obelisco está formada por 284 columnas en estilo dórico, ¡y costó aproximadamente un millón de dólares! ¡El uso de estas columnas fue copiado directamente del estilo de templos paganos! Especialmente del antiguamente conocido Templo de Diana. Igual que el obelisco, estas columnas que rodeaban dicho templo eran también consideradas como "símbolos misteriosos" del falo.
En el vestíbulo del templo pagano a la diosa, en Hierápolis, por ejemplo, una inscripción referente a las columnas dice: "Yo, Dionisio, dediqué estos falos a Hera, mi madrastra" (ver Enciclopedia de Religión y Etica, de James Hasting, "Arte Fálico"). Y aun así, estas columnas fueron usadas en abundancia para construir el circular de la Plaza de San Pedro, la cual rodea al obelisco egipcio.
Asimismo, al escoger las colinas del Vaticano como sitio de la "Iglesia madre" del catolicismo, fue el resultado de una mezcla del paganismo. En tiempos anteriores, esta colina -como lo indica la misma palabra-era un "sitio de adoraciones divinas" (Vaticinia). Se dice que este nombre proviene del nombre de la deidad Vaticanus, quien tenía su sitio preeminente en esta colina (ver Monumentos Antiguos de Roma, pág. 75, de Theodore Pignatorre).
Más tarde la colina fue usada para los festivales anuales en honor a Attis o Tammuz, hijo de la "Gran Madre". En este festival se cortaba un pino y se le ataba a su tallo una efigie del dios. Esta efigie era más tarde enterrada en una sepultura. Estos ritos son aún ejecutados en todo país católico, ritos que son una mezcla del antiguo paganismo con la cristiandad. Como algunos de los ritos antiguos en honor a Tammuz, eran eventos similares a los que les sucedieron a Cristo (tales como su muerte, sepultura, etc.). Paganismo y Cristianismo fueron unidos "casi sin interrupción", ya que estas ceremonias eran celebradas en un santuario de la colina Vaticana, que fue más tarde poseída por los católicos romanos y la Iglesia Madre de San Pedro, que está situada actualmente en el mismo sitio.

Pero la iglesia apóstata de Roma, por razón de su mezcla con el mundo, llegó a obtener gran poder y riquezas bajo el reino de Constantino. Siguieron como modelo el construir edificios eclesiásticos de gran lujo y valor-un ejemplo que se ha prolongado hasta nuestros días-.Sus edificios eran más elaborados y costosos de lo necesario. Y esta idea se ha arraigado tanto en la mente del pueblo, que la palabra iglesia, para una gran mayoría, significa un Edificio; mientras que la verdadera interpretación que hallamos en la Biblia nos indica que la iglesia es un grupo de personas que alaban a Dios y quienes son templos del Espíritu Santo.
Todos estamos familiarizados con la gran Torre de Babel y sabemos de cómo Dios se enojó en contra de ellos. Hemos también notado cómo se expandieron otras ideas desde Babilonia. ¿Podría ser este el origen de construir una Torre en relación con los templos religiosos? Durante los primeros días de Babilonia, el pueblo dijo: "Vamos, edifiquemos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo" (Gen. 11: 4). Sin duda alguna que la expresión "... que llegue al cielo" fue para indicar gran altura. Esta misma expresión la encontramos en Deut. 1: 28, que menciona grandes ciudades cuyas murallas se levantan "... hasta el cielo". De igual forma, la torre de Babel fue planeada para que tuviese gran altura. ¡Pero no debemos suponer que estas construcciones de Babel eran con el fin de elevarse hasta el cielo, donde está el Trono de Dios! ¡No! ¡Su deseo no era estar ante la presencia de Dios! Al contrario, hay suficientes evidencias que indican que la torre estaba relacionada con su religión, con su culto al sol.
Los historiadores se refieren a Babel como un Ziggurat (una torre con pequeñas pirámides que van indicando diferentes historias). De todos los majestuosos monumentos de Babilonia, la grandiosa torre de Ziggurat fue sin duda alguna una de las construcciones más espectaculares de su era, elevándose majestuosamente sobre su gran muralla de miles de torres. Alrededor de la vasta plaza se separaban recámaras para los viajeros y también para los sacerdotes que vigilaban el Ziggurat. Koldewey llamó a esta colección de estructuras "el Vaticano de Babilonia" (ver Antiguos Templos y Ciudades, de Albert Champdor). Aunque Babilonia era conocida por su grandiosa torre del pasado, también tenia otras numerosas torres por las cuales también se las conocía.


Se cree que uno de los significados del nombre de la diosa Astarté (Semíramis), escrito como Ashttart, quiere decir "la mujer que edificaba torres" (ver "Las Dos Babilonias, pág. 307, de Alexander Hislop). La diosa Cibeles (quien también ha sido identificada como Semíramis), era conocida como la diosa portadora de torres. La primera (dice Ovid) que edificó torres y ciudades y por lo cual fue representada con una corona en forma de torre sobre su cabeza, como también lo fue Diana, ¡la torre es un emblema de la Virgen María! (Ver Diccionario de símbolos, pág. 326 de J.E. Cirlot). Encontramos entonces una conexión definitiva dentro de la adoración a la diosa-madre y las torres de la religión babilónica.
Algunas de las antiguas torres fueron construidas por motivos militares -torres de guardia-¡Pero la mayoría de las torres construidas en el Imperio babilónico fueron exclusivamente religiosas y asociadas con el culto al sol y unidas al templo!
En la cima de las torres religiosas, una cúspide frecuentemente apunta al cielo. En realidad, el ápice o capitel nos es tan familiar y se usa tan generalmente, que su origen nunca nos preocupa, es, simplemente, una forma modificada del obelisco del cual hemos hablado. Cuantiosos escritores mencionan cómo el ápice o capitel originalmente no fue más que otra forma de obelisco, un símbolo del falo (ver "Isis Descubierta", pág. 5, de H.P. Blavatsky). Actualmente, existen especímenes fantásticos de símbolos que fueron originalmente fálicos... , todos mostrando la influencia de antepasados idólatras (ver "Las Costumbres de la Humanidad", pág. 55, de Lillian Eichier, de 1937).

 

 

 

 

PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.

BAFOMET. inico de los Satanistas. Es una deidad demoniaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.

PENTAGRAMA: Simbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeandolos .

HEXAGRAMA o Estrella de David o Estrella de Salomon: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. David nunca uso  este simbolo como amuleto,  YHWH nunca le revelo a los profetas acerca de este simbolo,  Jesus nunca utilizo este simbolo, fue Salomon el que cayo en idolatria e introdujo nuevamente este simbolo pagano.

"Estrella de Moloc y Quiun o Renfan (Saturno)"  Simbolo Babilonico y Egipcio

Amo 5:25 ¿Me ofrecisteis sacrificios y ofrendas en el desierto en cuarenta años, oh casa de Israel?

Amo 5:26 Antes bien, llevabais el tabernáculo de vuestro Moloc y Renfan (Quiún), ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis.
EL HEXAGRAMA ES EL 666 - SIMBOLO SATANICO
El hexagrama es una estrella de 6 puntas, y ciertamente tiene 3 seises. Este contiene un 6 dentro de un 6: 666 (contando los lados de cada triangulo mirando en el sentido del reloj, los lados mirandolos en el sentido contrario de la direccion de las manecillas del reloj - los lados del hexagono interno)

El hexagrama es llamado el sello de Salomon y no la estrella de David segun el libro "ANCIENTES SIMBOLOS PAGANOS"

El sello de Salomon fue aceptado en el mundo del ocultismo. El mismo Rey Salomon se vio enbuelto en idolatria, hechiceria y ocultismo. Y asi es como el construyo un altar para astarot y alli hacia rituales para moloc y es asi como el hexagrama se conocio como EL SELLO DE SALOMON.

Y esto es lo que causo la division del reino de Israel; y a pesar de todo eso y su arrepentimiento, Salomon fue grandemente usado por el Dios Todopoderoso.


Los Judios no pueden explicar el motivo por el cual los ellos decidieron usar esta estrella de seis picos ni tampoco pueden decir cuando y como este evento tomo lugar. Algunos Judios no tienen nada que ver con este simbolo, mientras otros no se preocupan en indagar.

A la mayoria no les importa. Y algunos se sorprenden al saber que es un simbolo pagano pero no piensan que el asunto sea importante.

El verdadero simbolo de los Hebreos es el numero siete, no es el numero seis. El simbolo dado a la raza escogida de Dios, tal como lo sabemos que se  remonta al Exodo, este simbolo es el MENORAH, o candelero

 

ANKHA Cruz Egipcia (utilizada por algunas Iglesias): Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada.

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomaría control de tus finanzas.


CRUZ INVERTIDA:
Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados.


CRUZ DE NERON: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler

YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo.


EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símmbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.

"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satanas). El Grupo de rock KISS usa este simbolo.

CRUZ SATANICA: Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.

UDJAT: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan sería pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo.

LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 13:18


PIRáMIDES:
Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelacines y profecías del mundo.

LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. Cuando Jesús instituyo la cena, partía el pan en pedazos, por tanto no podrían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbílicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4).

JUEGO DE CARTAS: Juego de azar, diseñado para la burla de Dios y la de los mandamientos. El rey representa al diablo, la reina a María la madre de Jesús, dando a entender que de esta unión blasfema nació nuestro salvador. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Una burla a los mandamientos ya que los simbolizan con el número de cartas en un mazo. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cual consiste en usar las barajas como medios adivinos;una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).


ANARQUíA:
Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.


MANO CORNUDA:
Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

 

El pescado ha sido usado por milenios en diferentes culturas alrededor del mundo como símbolo asociado a la "Gran Diosa, la Madre Tierra,  Isis, Semiramis,  Astarot" asociando las lineas del dibujo a la vulva femenina de la diosa. Es lo que algunos cultos paganos utilizaron mucho tiempo antes de la llegada de Cristo.
La Cruz ha sido usada por centurias en las religiones Hindu, Persa, Egipcia y Asiria. En los tiempos de la Europa indígena un ser humano podía ser sacrificado a los dioses en una cruz, luego cortado en pedazos y estos pedazos enterrados como "semilla" para orar por la fertilidad. También como lo dije anteriormente, Hislop afirma que la "t" que forma la cruz es símbolo de "Tammuz", el demonio.

 

Last Updated on Sunday, 09 March 2014 13:18
 

bottom
top

Adoracion - Worship

mp3 flash player by undesign website design.


bottom

Powered by Joomla!. Designed by: Free Joomla Theme NTChosting.com Valid XHTML and CSS.